Descripción del proyecto

PAUSA PSIKOLGIA

WEB

DESCRIPCIÓN

Hay personas con las que se conecta desde el minuto cero. Para Kënsla, Irune Aranguren es una de ellas. Su nueva etapa dentro del mundo de la psicología sistémica necesitaba una Identidad Corporativa que transmitiera sus propios valores y, con ellos, llegar a todas aquellas personas a las que ella pueda ayudar. Así nació su nueva marca: Pausa Psikologia.

En el lenguaje visual de la marca destacan las ilustraciones de Javi Kintana, con las que hemos creado texturas, pero también el lenguaje visual de la marca. Cada sección de la web, cada elemento, va diferenciado con una ilustración. Por otro lado, es importante la tipografía que nos lleva del todo a los espacios vacíos; de lo enorme a lo pequeño, creando contrastes siempre bienvenidos a Pausa Psikologia. Por supuesto, el proyecto también se apoya en los colores, el logotipo o incluso las texturas de los soportes utilizados.

Como piezas del proyecto, destacan la página web en la que aparecen fotografías del shooting con Solo un instante, las tarjetas, los vinilos en las ventanas y las bolsas personalizadas.

Branding_diseño_identidad-corporativa-marketing_animacion-cabecera_PAUSA